El diseñador Rafa Ortega idea mesas anticojeo dentro de la firma esTABLEes para garantizar la comodidad para profesionales y consumidores.
Los exteriores son los espacios más seguros frente a la propagación del virus. Por ello, es necesario encontrar la comodidad en ellos; eso es precisamente lo que procura la firma esTABLEes. Desde hace cinco años patentó un sistema de estabilización automática que impide que las mesas se muevan, esté en la superficie que esté, es decir, que sean anticojeo. De este modo, a pesar de que la mesa se sitúe en pavimentos irregulares, adoquinados o con imperfecciones, todo aquello que se coloque encima de ella estará seguro.
Al diseñador Rafa Ortega se le ocurrió está idea cuando comprueba y detecta el problema permanente de los camareros y de los usuarios. Observa que la inestabilidad de las mesas, a consecuencia del mal estado del pavimento, provocan molestias y derrames de líquidos o roturas de vajilla.
Las mesas se estabilizan automáticamente unos segundos después de su ubicación definitiva, por lo que facilitan el trabajo a los profesionales del sector y evitan la incomodidad de una estructura inestable a los usuarios de terrazas y restaurantes.
Diseños inteligentes, más intuitivos y responsables con los consumidores y con los profesionales, que se traducen en soluciones útiles, diferentes y oportunas para la excepcionalidad que otorga la actual situación de crisis sanitaria.
mesa tars
Entre los productos que esTABLESes presentó hace unas semanas, destaca el modelo Tars. Se trata de una mesa caracterizada por su estructura sencilla y sofisticada, que permite combinarse con tableros de diferente forma y tamaño. Además, como todos los productos de la firma, lleva incorporado el sistema de estabilización automática oculto. La mesa Tars se presenta en diferentes colores y, por sus características de ligereza y diseño, añade ventajas de movilidad y limpieza.
Bandeja ISLA AS077
Otra de las novedades de la nueva colección es la bandeja Isla AS077. Está fabricada con materiales ecológicos en un 90%. Ejerce de separador físico entre profesional y comensal durante el servicio. Además, una vez colocada, añade un espacio extra al tablero donde depositar aceiteras, cubitera o demás objetos, proporcionando mayor libertad de movimiento a los clientes. La bandeja se incorpora y extrae de manera sencilla. Tras su uso permite lavarse en lavavajillas sin ningún perjuicio en su calidad o aspecto.