Gràffica

Nosotros

Öbjetto es un sitio web dedicado al mundo de diseño de producto, arquitectura, diseño de interiores y exposiciones, fundado por PalauGea, un estudio con más de 10 años de experiencia en el sector, editores también de Gràffica.

Nuestra vocación es crear un espacio donde los profesionales tengan un punto de información y referencia de lo que acontece en su sector, aportando una mirada refrescante a las tendencias nacionales e internacionales del sector.

Nuestra aportación

El diseño de interior o interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

El diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional. Es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.

Si piensas que el buen diseño es caro, deberías ver el coste del mal diseño.

Descubre la influencia y aportación que los diferentes artistas, diseñadores y arquitectos han aportado al mundo del diseño. Qué trabajos fueron influyentes en cada momento; la forma en la que la arquitectura transformó su tiempo; la calidad artística y creativa de su obra; la innovación técnica en instrumentos, el éxito de venta, etc.

Öbjetto contiene lo mejor de lo mejor de la historia del diseño y ofrece una mirada a espacios inolvidables.

Reflejamos el pasado y el presente del diseño de interiores. Desde la reinterpretación minimalista del diseño escandinavo hasta la estética reinventada de una casa rural de 1980. Miramos hacia el futuro a través de la constante evolución de diseñadores, artistas y arquitectos actuales.

— Öbjetto

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?