El nuevo proyecto de Cualiti Photo Studio —«Naturally Divine»— para LZF Lamps sigue la estela del multipremiado «Telling Tales».

Cualiti es un estudio fotográfico formado por David Rodríguez y Carlos Huecas con sede en Valencia. Especializado en fotografía de productos, interiores, moda y publicidad, el estudio está especializado en edición de posproducción y dirección de arte.
Su colaboración con LZF Lamps, la editora de lámparas Premio Nacional de Diseño 2020, se remonta a 2015 y desde entonces el equipo formado por Mariví Calvo y Sandro Tothill y Rodríguez y Huecas ha creado las imágenes más evocadoras para mostrar las lámparas de madera.

libertad creativa
Siguiendo la estela del multipremiado proyecto «Telling Tales» Cualiti Photo Studio y LZF presentan ahora «Naturally Divine». Para este proyecto Mariví Calvo y Sandro Tothill de LZF le dieron a Cualiti una libertad creativa absoluta. El resultado: una dimensión espiritual de luz e iluminación.
«Naturally Divine» se realizó en colaboración con Cristina Hernández y Carlos García, diseñadores y directores de arte. Cualiti, Hernández y García protagonizaron una producción enteramente teatral, creando una ilusión de otro mundo.

despertar los sentidos
El sesgo editorial del proyecto buscaba abordar un momento en el que nuestros sentidos están sobrecargados de estímulos, adormeciéndolos. En una realidad posterior a Covid, podría decirse que hay un mayor sentido de uno mismo y de la emoción.
Rodríguez y Huecas sugieren que «el instinto y la intuición están comenzando a recuperar un papel importante en nuestras vidas». Como concepto, este proyecto pretendía lidiar con estas ideas.

